
Si sufres humedad en tu hogar y las molestias que eso conlleva, presta atención a lo que vamos a contarte. Hoy te hablaremos de qué manera puedes acabar con este problema para que empieces a disfrutar del confort de tu casa.
La solución se simplifica en realizar un buen aislamiento. Desde Rafael aislamientos, te recomendamos utilizar la lana de roca y la lana mineral ya que actúan como barrera contra la humedad.
Estas lanas son de origen mineral, es decir, para elaborarlas se utilizan minerales o rocas basálticas como es en el caso de la lana de roca. Además de sus propiedades no hidrófilas, también son buenos aislantes acústicos, térmicos, y también incombustibles por su origen inorgánico.
Es importante intervenir antes de que se produzcan muchos imperfectos en la construcción: disminución de la protección térmica, degradación de los materiales, aparición de moho, hongos…
Si quieres un asesoramiento personalizado para que analicemos la situación de tu vivienda y encontremos la mejor solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Es el momento de que empieces a disfrutar de tu hogar!