El precio del gas y el gasoil están en continúo ascenso, lo que está obligando a las comunidades a bajar la calefacción central y afrontar derramas. Los costes se han duplicado y la tendencia es al alza.

Muchas comunidades buscan maneras de ahorrar para evitar derramas y tener que pagar el alto coste de la energía.

Reducir las horas de calefacción por la mañana y por la tarde es algo ya habitual, pero aún así, las/os vecinas/os comprueban que siguen pagando recibos mucho más elevados de lo habitual.

Desde Rafael aislamientos queremos ofrecerte una opción para conseguir ahorrar en tu factura energética: el aislamiento térmico. Se calcula que cada vivienda puede llegar a ahorrar entre un 30% y un 70% de energía, lo que también se notará en las facturas mensuales.

La pérdida de calor por lo general ocurre a través de la fachada y la cubierta lo que nos obliga a tener la calefacción muchas más horas encendidas, por ese motivo es recomendable invertir en un buen sistema de aislamiento.

Para más información, no dudes en llamarnos, te asesoraremos de manera personalizada y te presupuestaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades sin ningún compromiso.

Written by Jorge Rodríguez