aislamiento insuflado
diciembre 5, 2018 Como aislar No hay comentarios

Cuando hablamos de aislamiento, nos referimos a las diversas maneras que tenemos de acabar con los problemas térmicos o sonoros de tu hogar. Si nos referimos a la técnica del aislamiento insuflado, tenemos que tener en cuenta para qué se utiliza y cómo.

Es una manera rápida de aislar viviendas, podemos hacerlo en menos de 24 horas con resultados térmicos y acústicos de primera, sin molestas obras y sin perder espacio en casa. En Rafael aislamientos encontrarás dos opciones diferentes de aplicar el insuflado:

 

  • Insuflado en techo: En este caso se introduce el aislamiento elegido neumáticamente, creando de esta manera un manto continuo. Se suele realizar desde focos o registros y en caso de que no se pueda, se realizan pequeños agujeros para su correcta distribución.

 

  • Insuflado en fachada: Mediante aire a presión, se rellenan las cámaras existentes con el aislamiento elegido. De esta manera se crea un manto continuo sin juntas en toda la cavidad lo que no dejar circular las corrientes de aire. Este tipo de insuflado se realiza en 1 día.

 

Esta solución constructiva ha sido de la más extendida en las viviendas construidas desde los años 1930 hasta a actualidad, ya que permite soluciones muy efectivas de manera rápida.

En definitiva, si buscas un aislamiento rápido y eficiente para tu hogar o edificio, no dudes en optar por esta solución que evitará la libre circulación de aire, la entrada de frío o calor hacia el interior de la vivienda y reducirá las perdidas energéticas. Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de atenderte para encontrar la mejor solución a tu problema de aislamiento.

 

¡Llámanos y hablamos!

 

 

 

 

 

 

Written by Jorge Rodríguez