Rafael Aislamientos - Aislamiento termico y acustico ecologico
945 275 998 / 658 750 303
jorge@rafaelaislamientos.com

Insuflado neumático sobre la cámara de aire

Aislante térmico y acústico con materiales ecológicos

Diagnóstico sobre la cámara de aire
Se averigua si efectivamente la vivienda tiene cámara de aire, analizando los diferentes puentes térmicos, pilares, vigas, cantos forjados y otros detalles constructivos. Esta labor la realizamos con una cámara endoscópica, descubriendo el estado de la cámara de aire, así como su grosor.  Una vez analizada la vivienda, se buscar diferentes soluciones elijiendo el aislante adecuado
Presupuesto gratuito
Una vez tenemos las medidas oportunas, le realizamos el presupuesto ajustado a sus necesidades.
Aplicación rápida en 1 día y sin obras
El proceso consiste en realizar un replanteo de los agujeros necesarios para que el material se distribuya de la mejor manera posible por la cavidad. A través de estos agujeros se insufla, el material aislante al interior de la cámara de aire, mediante una máquina neumática. Una vez se ha rellenado la cavidad procedemos a tapar los agujeros a falta de pintar

VIDEO DEMOSTRATIVO

 

 

565
ÁRBOLES SALVADOS

225
REDUCCIÓN DE CO2

115
PERSONAS SATISFECHAS

136
VIVIENDAS AISLADAS

img
 

PROYECTADO

 

Se aplican las fibras de celulosa con aire a presión y una pequeña cantidad de agua, en algunos casos también cola. Se utiliza para  parámetros verticales y horizontales. En obra nueva se consigue una superficie continuada y uniforme. Puede quedar vista e inlcuso se puede pintar, con ella se consigue un buen aislamiento térmico y acústico ya que funciona muy bien para la reverberación. 
 

SOPLADO BAJO CUBIERTA

 

Se aplica el aislamiento seleccionado neumáticamente sobre la superficie a cubrir, creando un manto continuo sobre la superficie a la que se accede desde el falso techo, bajo cubierta o tejado. La mayor parte de la perdida de calor de una vivienda es por el tejado.
 

INSUFLADO EN TECHO

Se introduce el aislamiento elegido neumáticamente, creando con él un manto continuo, para ello aprovechamos si es posible focos o registros, si no es así se realizan agujeros para su correcta distribución. La mayor perdida de calor se produce por el tejado. 
 

INSUFLADO EN FACHADA

Este proceso consiste en rellenar, mediante aire a presión, las cámaras existentes con el aislamiento elegido que puede ser de fibras de celulosa, lana de roca o bolas de poliestireno (eps). 
Con nuestros aislamientos lo que conseguimos es crear un manto continuo sin juntas en toda la cavidad lo que evita la circulación de corrientes de aire. El aislamiento de las fachadas de un piso estándar se suele ejecutar en 1 día. 

ORIGEN

Rafael Aislamientos nace de Rafael Decoración, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración interior. Una vez terminado el aislamiento, podemos pintar las paredes y techos de tu hogar.

CONTACTO

  • RAFAEL AISLAMIENTOS
    Santa Isabel Kalea, 9
    01013 Vitoria-Gasteiz
  • (+34) 945 27 59 98
  • (+34) 658 750 303
  • jorge@rafaelaislamientos.com
  • www.rafaelaislamientos.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje