Llegan meses para disfrutar de unos merecidos días de descanso y por ello queremos hablar sobre el turismo natural, una alternativa que cada vez esta más presente en numerosos hoteles y que merece la pena conocer.

 

Si investigas un poco, verás que existen alojamientos sostenibles en la ciudad, en el campo, en la montaña y en el mar. Con arquitectura sostenible y en entornos espectaculares.

 

Una buena opción puede ser optar por hoteles que utilicen su forma de construcción como autosuficiente, como las casas pasivas que comentábamos el otro día. En este caso debido a su aislamiento térmico y las cualidades del propio edificio, podrás disfrutar de unos días increíbles aprovechando los propios recursos de la naturaleza.

 

Otra de las ventajas de los alojamientos ecológicos, es el poder ver cómo se cultivan los frutos de la huerta, el proceso de reproducción de las verduras y las frutas sin añadidos químicos y con abonos naturales.

 

El poder ver de dónde procede la leche, los huevos…o incluso observar pájaros para entender el proceso migratorio de las aves. En una opción ideal para disfrutar y aprender cosas nuevas al mismo tiempo: Qué son los productos km0, entender las distancias que recorren los productos y sobre todo disfrutar de nuevas experiencias.

 

En definitiva, si te gustaría disfrutar de un hotel de estas características, no dudes en visitar la página origorooms, ¡encontrarás verdaderas maravillas!

 

Written by Jorge Rodríguez