Si notas que tu casa pierde temperatura, o ves que pagas demasiado en tus facturas…quizá necesites plantearte una solución rápida y efectiva. Si vives en Vitoria-Gasteiz, desde Rafael Aislamientos queremos aconsejarte para que consigas de manera sostenible, solucionar el problema de tu hogar: Opta por el aislamiento térmico.

Un vivienda bien aislada, puede ofrecerte el confort térmico que buscas y mejorar las condiciones de vida en otros aspectos. Será un lugar más agradable, con facturas reducidas y preparado en casa de incendio. Por último, algo que a nosotros verdaderamente nos importa, estarás contribuyendo positivamente al medio ambiente ya que trabajamos con materiales reciclados y naturales como el papel de periódico y la lana de roca. Además, reducirás las emisiones de CO2 al ambiente. Como ves, ¡son todo ventajas!

 

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Diagnostico: Lo principal será averiguar si efectivamente la vivienda cuenta con cámara de aire. Se analizarán los pilares, las vigas, los cantos forjados y otros detalles constructivos. Esta labor de realiza con la ayuda de una cámara endoscópica. Una vez realizado, se buscarán las soluciones adecuadas con el aislante indicado.

 

  • Presupuesto: Realizamos un presupuesto gratuito una vez que tengamos las medidas oportunas y lo adaptamos a tus necesidades.

 

  • Aplicación: En un día y sin obras, realizaremos el aislamiento. Se replantean unos agujeros para que el material se distribuya por la cavidad. A través de ellos, se insufla el material aislante al interior de la cámara de aire mediante una cámara neumática. Por último, sólo quedaría tapar y pintar.

 

Como has podido comprobar, se trata de una solución sencilla y rápida, en la que en poco tiempo podrás disfrutar de un hogar confortable y ahorrarás en las facturas. Si necesitas un asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te lo expliquemos con mayor detalle o solucionemos cualquiera de las dudas que tengas sobre este proceso. ¡Te esperamos!

 

Written by Jorge Rodríguez