aislamiento térmico
septiembre 25, 2018 Térmico No hay comentarios

Si vives en un primer piso, ya tengas una lonja, un soportal o un porche, sentirás la pérdida de calor considerablemente. En estos casos, es importante informar a la comunidad de vecinos para que participen en el aislamiento de tu vivienda ya que es problema del edificio.

Encontraremos muchas construcciones de este tipo, especialmente si visitamos barrios más alejados del centro que no tienen comercios en su parte baja. Casi todos los soportales carecen de aislamiento y muchas veces están vacíos. Esta situación favorece las corrientes de aire y permite que las bajas temperaturas invadan tu casa de Vitoria-Gasteiz.

Para saber si verdaderamente tu casa esta mal aislada, puedes fijarte en estos factores:

  • Si recibes facturas muy elevadas de calefacción y tienes que tenerla todo el día puesta.
  • Si sueles tener los pies fríos en tu hogar.
  • Si Sientes una gran sensación de frío que sube desde el suelo de tu casa, lo que te hace estar siempre demasiado abrigada/o o tapado/a con una manta.
  • Si por mucho que actives la calefacción, tu vivienda no termina de calentarse.

 

Esto significa que tu hogar pierde calor, y por lo tanto también estás pagando energía de más. Si verdaderamente necesitas ahorrar en tus facturas y quieres empezar a disfrutar del confort de tu hogar, te ofrecemos un aislamiento natural que junto con la profesionalidad de nuestros trabajadores te permitirán de manera rápida, tener tu vivienda preparada para el invierno.

 

Desde Rafael Aislamientos te animamos a preparar tu casa antes de que el frío gasteiztarra invada nuestros hogares. Te esperamos para asesorarte y ver de qué manera podemos solucionar tu problema de aislamiento sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

Written by Jorge Rodríguez