aislamiento natural
octubre 10, 2017 Blog 26 comentarios

Si estas pensando en comprar una vivienda o necesitas controlar el gasto de la tuya, es importante saber si el aislamiento es de calidad o no. Uno de los factores determinantes en el momento de plantearte el aislamiento de tu hogar, es el precio elevado en las facturas de la luz por culpa de la calefacción. También es importante comprobar si existen humedades o moho ya que puede repercutir en la calidad de nuestra vivienda.

 

Para ayudarte con este problema, hemos seleccionado algunos puntos a tener en cuenta en el momento de valorar el aislamiento de una casa. Algunos de los más importantes son:

 

  • Las ventanas nos serán de gran ayuda, ya que si observamos que hay condensación en la parte interior de los cristales, significa que nuestra casa no está bien aislada.
  • Si tenemos puesta la calefacción pero alguna habitación sigue sin calentarse, será también por un mal aislamiento. En verano nos pasará igual pero con el aire acondicionado.
  • Manchas de humedad, moho en alguna pared…son claros síntomas de este problema y deben solucionarse cuanto antes.
  • Si con las ventanas cerradas escuchas el sonido del viento, seguimos con un aislamiento inadecuado para nuestro hogar.

 

Como habrás podido comprobar, es necesario revisar estos puntos para asegurarse un aislamiento adecuado. De esta manera, conseguirás reducir el consumo de energía y las facturas de tu hogar. Además, tendrás un gran confort en tu vivienda lo que te permitirá disfrutarla mucho más.

 

Si después de realizar las comprobaciones oportunas necesitas algún asesoramiento o información para solucionar tus problemas de aislamiento, en Rafael Aislamientos contamos con el mejor aislamiento natural y podremos ayudarte sin realizar obras excesivamente molestas y sin dañar el medioambiente. Descubre nuestra manera de trabajar, los materiales naturales con los que trabajamos y empieza a disfrutar de tu casa con total tranquilidad.

 

 

Written by Jorge Rodríguez