Aislar tu baño de forma profesional
abril 24, 2017 Blog 19 comentarios

Los baños son una parte esencial de nuestro hogar. Debido a las duchas más largas de lo normal, nuestros techos y paredes sufren excesiva humedad y calor. Para dar solución a este problema, debemos aislar e impermeabilizar nuestros baños de forma profesional y con materiales de calidad. Una solución frecuente en estos casos, es el uso de azulejos para evitar los problemas de humedad.

Pero si por el contrario, en nuestro hogar contamos con pared y pintura, la solución puede complicarse algo más. Volvemos a recurrir al aislamiento para que nuestro día a día no sufra las molestas consecuencias de la humedad. Con el aislamiento que realizamos en Rafael Aislamientos en Vitoria-Gasteiz, podrás conseguir:

  • Garantizar la integridad de la estructura (paredes y techos).
  • Resultados duraderos.
  • Fácil aplicación, ya que se hace de manera rápida y cómoda: Los resultados se pueden comprobar en un día y sin obras, dejando tu baño aislado de frío y la humedad.
  • Ahorro de consumo energético.
  • Conseguir un uso eficiente de la calefacción al no perder calor.
  • Ahorro económico, disminuyendo el precio de las facturas.
  • Apoyo al medio ambiente: Al utilizar materiales reciclados y naturales como el papel de periódico y la lana de roca, estamos contribuyendo a reducir las emisiones de C02 al ambiente.

 

En definitiva, teniendo en cuenta las ventajas que nos ofrece un adecuado aislamiento e impermeabilización y la importancia que tienen los baños en nuestro hogar, es recomendable contratar profesiones para llevar a cabo trabajos de este tipo si queremos resultados de calidad. De esta manera, conseguiremos evitar problemas futuros, de forma rápida y sin necesidad de preocupaciones.

 

Si necesitas poner fin a la humedad de tu baño o prevenir antes de curar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos ante cualquier duda para ofrecerte la mejor manera de aislar tu baño.

 

 

 

Written by Jorge Rodríguez