Se acercan meses de bajas temperaturas, fríos, lluvias y heladas en Vitoria-Gasteiz. Si quieres que tu vivienda o lugar de trabajo no se vea afectada por el temporal, ahora es el momento de informarte sobre el aislamiento térmico. Entre otras cosas, conseguirás ese confort que tanto necesitas.

Algunos de los beneficios que obtendrás del aislamiento térmico son:

  • Confort térmico: el beneficio principal es el más buscado,  que el aislamiento te proteja durante todo el año tanto de las bajas como de las altas temperaturas.
  • Confort acústico: Además, muchos de los materiales naturales también ofrecen prestaciones contra los molestos ruidos para que puedas descansar tranquilo/a y en paz.
  • Ahorro energético: Conseguirás que el espacio este más protegido contra las condiciones climatológicas, por lo que podrás reducir las facturas de gas y de luz.
  • Larga duración: Los aislamientos térmicos ofrecen ilimitadas prestaciones, es decir, podrás disfrutar del ahorro y del confort durante toda la vida útil de tu casa o de tu local comercial.
  • Prevención contra las humedades: Un buen aislamiento te permitirá prevenir las humedades por condensación, evitando así la aparición de hongos y moho.
  • Efecto inmediato: El aislamiento se realiza por regla general en un mismo día, por lo que de manera inmediata podrás disfrutar de todas las prestaciones de nuestros servicios.

Si necesitas nuestra ayuda, o te gustaría conocer más información, ponte en contacto con nosotros. Consúltanos cualquier duda en el teléfono 945 27 59 98 o también puedes pasarte por nuestra tienda en la calle Santa Isabel 9.

¡Déjate asesorar por profesionales para conseguir el mejor aislamiento para tu hogar!

Written by Jorge Rodríguez