Rafael Aislamientos - Aislamiento termico y acustico ecologico
945 275 998 / 658 750 303
jorge@rafaelaislamientos.com
ahorro energético aislamiento

¿Cuándo amortizaré el aislamiento de mi hogar?

Cuando pasas largos inviernos en Vitoria-Gasteiz en los que el frío se apodera de tu casa y no consigue coger una temperatura agradable, es cuando empiezas a pensarte el aislamiento de tu hogar. Si tu inquietud es saber cuánto tardarás en amortizar esa inversión, tranquilo/a, te traemos todas las respuestas. Es importante tener en cuenta la situación actual de tu vivienda ya que todas no tienen las mismas necesidades…

Read more
passivhaus vitoria

¿Puedo tener una passivhaus?

Cada vez escuchamos más el concepto de vivienda pasiva, pero ¿en qué consisten en realidad las passivhaus? Son un tipo de vivienda creada para mantener las condiciones atmosféricas ideales en su interior logrando un ahorro energético que oscila entre el 70% y el 90%.

Deben contar con un aislamiento térmico óptimo en sus paredes exteriores, evitar los puentes térmicos y contar con ventanas y puertas de altas prestaciones.

Hoy te queremos…

Read more
reforma-aislamiento-termico-acustico-Vitoria

Aislamiento express

TU CASA CON AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO EN UN DÍA.

 

Nos da pereza pensar en obras en casa. La zona de confort ya no es tan confortable si tienes a unos obreros picando, haciendo ruido y ensuciándote la casa. Que bueno sería, salir por la mañana de casa, volver al final del día y que ya estuviera la obra realizada.

Esto es lo que pasa con Rafael Aislamientos, una obra rápida,…

Read more
aislamiento hogar vitoria

Reduce y disfruta de tu hogar

Muchas veces nos vemos agobiado/as por las cantidades de residuos que tenemos que reciclar. Pero el origen del problema puede solucionarse si optamos por crear menos residuos. Si cada uno/a de nosotros/as cambiamos algunas de nuestras pequeñas costumbres, acabaremos con multitud de residuos y nuestro hogar será más feliz.

Hoy hablaremos de cómo buscar alternativas a todos esos momentos para generar menos basura:

  • Siempre con tu bolsa: Lleva siempre una…
Read more
aislamiento térmico

¿Proteges tu casa? Opta un aislamiento de calidad

Hay muchas maneras de proteger un hogar. Lo primero que se nos puede venir a la cabeza, puede ser una alarma para evitar robos; pero desde Rafael aislamientos queremos hablarte de otro tipo de protección. Tu vivienda se ve expuesta a diversos peligros que debes evitar: humedades, incendios…elige un aislamiento de calidad y ¡adelántate a cualquier imprevisto!

 

A continuación te dejamos algunos aspectos que deberás tener en cuenta si quieres…

Read more
aislar cámaras de aire

¿Necesitas aislar las cámaras de aire?

Si notas que tu vivienda necesita que subas la calefacción continuamente para poder calentar la vivienda significa que en tu casa o edificio existe cámaras de aire.

Muchas veces cuando se construye una fachada de varias capas, lo normal era dejar entre ellas un hueco de construcción. Este espacio son las temidas cámaras de aire que pueden ser desde unos milímetros hasta más de 20 centímetros. Las más pequeñas suelen…

Read more
ahorro energia

Ahorra energía este 2019

Empezamos el año con mucha fuerza y energía, pero sobre todo con ganas de seguir trabajando en todos vuestros proyectos. Como ya sabéis, uno de nuestros propósitos sigue siendo que este 2019 mejoréis la calidad de vida de vuestros hogares.

Pero para mejorar ese confort y disfrutar al máximo tu vivienda, deberás también limitar el gasto energético y aprovecharlo de manera eficiente. Además, la cuesta de enero se asoma y…

Read more
aísla-techos-vitoria

Aísla los techos de tu vivienda

El aislamiento de un hogar se puede hacer de diferentes maneras y en distintas zonas de tu hogar. Si quieres que los techos de tu casa estén totalmente preparados, aísla con materiales de calidad y rápido descubrirás los beneficios.

 

Un aislamiento térmico ineficiente favorece la transmisión de calor en invierno del interior al exterior y en verano del exterior al interior, por lo que para conseguir una temperatura agradable en…

Read more
aislamiento insuflado

Aislamiento insuflado: ¿Cómo funciona?

Cuando hablamos de aislamiento, nos referimos a las diversas maneras que tenemos de acabar con los problemas térmicos o sonoros de tu hogar. Si nos referimos a la técnica del aislamiento insuflado, tenemos que tener en cuenta para qué se utiliza y cómo.

Es una manera rápida de aislar viviendas, podemos hacerlo en menos de 24 horas con resultados térmicos y acústicos de primera, sin molestas obras y sin perder…

Read more
aislamiento humedad

Aislamiento para acabar con la humedad

Si sufres problemas de humedad en tu hogar, en los próximos meses empezarás a notar lo difícil que se hace vivir con este problema en Vitoria-Gasteiz. Cuando se introduce en los edificios, puede acabar degradando los materiales, provocando moho, hongos, y disminuyendo la protección térmica. Si quieres conseguir confort en tu casa, te recomendamos que contrates un buen aislamiento que además de acabar con esta molestia, te ofrecerá muchas…

Read more
Page 1 of 7 12345...Last page

ORIGEN

Rafael Aislamientos nace de Rafael Decoración, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración interior. Una vez terminado el aislamiento, podemos pintar las paredes y techos de tu hogar.

CONTACTO

  • RAFAEL AISLAMIENTOS
    Santa Isabel Kalea, 9
    01013 Vitoria-Gasteiz
  • (+34) 945 27 59 98
  • (+34) 658 750 303
  • jorge@rafaelaislamientos.com
  • www.rafaelaislamientos.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje