Rafael Aislamientos - Aislamiento termico y acustico ecologico
945 275 998 / 658 750 303
jorge@rafaelaislamientos.com
aislantes-ecológicos

Aislantes ecológicos: sostenibles con el medio ambiente

Hoy queremos hablaros de la diferencia entre un aislante tradicional y los aislantes ecológicos. Cada vez más personas son conscientes de la importancia de un aislamiento de calidad, tanto en reformas como en obra nueva. Optar por aislantes ecológicos, nos permite conseguir un ambiente más saludable en la vivienda y es mucho más sostenible con el medio ambiente.

Los aislantes térmicos tradicionales como paneles o…

Read more
humedad-vivienda

Acaba con la humedad de tu vivienda

Si sufres humedad en tu hogar y las molestias que eso conlleva, presta atención a lo que vamos a contarte. Hoy te hablaremos de qué manera puedes acabar con este problema para que empieces a disfrutar del confort de tu casa.

La solución se simplifica en realizar un buen aislamiento. Desde Rafael aislamientos, te recomendamos utilizar la lana de roca y la lana…

Read more
alfombra vinilica

Instalamos una moqueta vinílica

Hoy os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos. La semana pasada, realizamos la instalación de una moqueta vinílica en la entrada de un salón de actos.

Existen multitud de ventajas por las que decantarse por este tipo de alfombras o moquetas. En este caso, la instalamos en un salón de actos ya que necesitaban un material resistente al tránsito de tantas personas….

Read more
aislamiento ruidos

Acaba con los ruidos de tu vivienda

Una de las cosas más molestas de un piso es el ruido de los vecinos. Escuchar su televisión, conversaciones, música…sobre todo si necesitas descansar durante el día. Desde Rafael aislamientos te aconsejamos aislar tu hogar para que puedas disfrutar del silencio y de la intimidad que necesitas.  Para empezar a analizar qué tipo de aislamiento necesitaría tu casa, debes tener en cuenta algunos factores: