Rafael Aislamientos - Aislamiento termico y acustico ecologico
945 275 998 / 658 750 303
jorge@rafaelaislamientos.com
aislamiento-humedades-vitoria-gasteiz

Acaba con las humedades de tu hogar

Si tienes humedades en alguna de las estancias de tu hogar, te recomendamos que les prestes atención desde ya y te adelantes a las bajas temperaturas y a los días lluviosos de Vitoria-Gasteiz.

Convivir con humedades en tu hogar puede propiciar la aparición de microorganismos y bacterias que pueden afectar a la salud. Además, un alto porcentaje de humedad propicia la aparición de moho,…

Read more
aislar-casa

¿Aislar tu casa en verano?

Cuando se habla de aislar un hogar siempre se piensa en épocas de frío, pero lo cierto es que también puede protegerte de las altas temperaturas y ofrecerte el confort que necesitas para disfrutar de tu vivienda cuando el calor aprieta en Vitoria-Gasteiz.

Algunas características de tu casa harán que tengas en tu interior una temperatura u otra: la ubicación, la orientación, altura……

Read more
aislamiento-lana-de-roca

Aislamiento con lana de roca

En uno de nuestros últimos trabajos hemos conseguido mejorar el ruido de una vivienda para garantizar así el confort y el bienestar de las personas que viven en ella. Apostamos por un aislamiento con lana de roca junto con una serie de medidas que recomendamos al cliente tras analizar el espacio.

Muchas veces el aislamiento no es la única solución, se deben tener…

Read more
aislamiento-cajones-persianas

Aislamiento térmico en persianas

Los cajones de las persianas son un espacio por el que suele colarse  el aire y el frío. Según algunos estudios, por las ventanas se escapa un 30% de la energía de tu casa. Muchas veces, aunque las persianas son buenas, cuentan con una rotura de puente térmico y tienen doble cristal, pasas frío. Esto se debe a que el hueco no tiene un buen aislamiento. Por…

Read more
aislamiento-lana-de-roca

Aislamiento con lana de roca

Hoy os dejamos un aislamiento con lana de roca que hicimos recientemente en la calle Torno de Vitoria-Gasteiz. Pero para que entiendas mejor los beneficios que puede aportar este material, hemos hecho una recopilación de las preguntas que más se repiten para que no te quede ninguna duda en el momento de elegir el mejor aislamiento para tu hogar.

  • ¿Cómo se pone la lana…
Read more
aislamiento-bolas-porexter

Aislamiento con bolitas porexter neopor

Recientemente hemos terminado este trabajo de aislamiento en Pobes con bolitas porexter neopor. Muchas veces la necesidad de reducir la factura energética y aumentar el confort en el hogar es lo que hace que os decantéis por tomar la decisión de aislar, y en este caso así fue.

El aislamiento lo realizamos con bolas porexter neopor ya que la cámara era de unos…

Read more
aislar-mi-vivienda

¿Debería aislar mi vivienda?

Cada año realizamos multitud de trabajos de aislamiento en Vitoria-Gasteiz. Esto se debe a la necesidad de buscar eficiencia energética, ahorro en las facturas y comodidad en las viviendas o en lugares de trabajo.

Muchas veces lo primero es conocer de dónde viene el problema y más después de este año de confinamiento en el que hemos pasado tanto tiempo en casa y queremos…

Read more
aislamiento-termico-vitoria-gasteiz

Aislamiento con lana de roca en Retana

Esta semana hemos aislado otro hogar para que este listo estos meses de tanto frío, asegurando el confort y la calidez a sus propietarios/as. En este caso el aislamiento lo realizamos con lana de roca por la variedad de prestaciones que ofrece.

Por un lado es una opción ideal por el confort térmico que garantiza, pero también por su seguridad y aislamiento acústico. Muchas…

Read more
hogar acogedor aislamiento

¿Crees que tu hogar es acogedor?

En estos momentos que pasamos más horas en casa empezamos a valorar el tener un hogar acogedor y que te haga sentir en armonía. La primera opción suele ser pensar en una obre, pero existen otras alternativas más fáciles, baratas y rápidas que ponerte a pensar en una reforma.

  • Decoración: mediante la decoración podemos crear espacios únicos y que nos llenen de calma, con…
Read more
aislamiento-termico-vitoria

Motivos por los que elegir el aislamiento térmico

Un aislamiento térmico adecuado y de calidad puede ofrecerte muchas ventajas en tu hogar y no solo para tu bolsillo. Pero es cierto que conseguiremos que el gasto se reduzca y por lo tanto que las emisiones de CO2 sean menores.

Pero aislar una casa no es solo ocuparse de la fachada, también debemos aislar correctamente las ventanas, los techos, el suelo y la…

Read more
Page 1 of 11 1234510...Last page

ORIGEN

Rafael Aislamientos nace de Rafael Decoración, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración interior. Una vez terminado el aislamiento, podemos pintar las paredes y techos de tu hogar.

CONTACTO

  • RAFAEL AISLAMIENTOS
    Santa Isabel Kalea, 9
    01013 Vitoria-Gasteiz
  • (+34) 945 27 59 98
  • (+34) 658 750 303
  • jorge@rafaelaislamientos.com
  • www.rafaelaislamientos.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje