Rafael Aislamientos - Aislamiento termico y acustico ecologico
945 275 998 / 658 750 303
jorge@rafaelaislamientos.com
proyecto-aislamiento-rafael

Proyecto de aislamiento en Ubidea

Hoy queremos hablarte de un proyecto que realizamos en una casa en Ubidea. En este caso, había zonas bastante conflictivas por humedades y moho, a lo que tuvimos que prestarle especial atención para garantizar el bienestar de los dueños de la vivienda.

Por un lado empezamos con el aislamiento de paredes y fachada que se…

Read more
seguridad-trabajo-rafael-aislamientos

Retomamos nuestra actividad: seguridad ante todo.

Poco a poco vamos volviendo a la “normalidad” o mejor dicho a esa “nueva normalidad” que todos ansiamos. Desde Rafael decoración y aislamientos hemos retomado nuestra actividad con todas las precauciones necesarias para que nuestros servicios garanticen la mayor seguridad tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Hoy hemos aislado este piso que se encuentra vacío y en obras, pero no por ello hemos…

Read more
aislamiento-por-condensacion

En casa: Aislamiento por condensación

Estos días que estamos pasando más tiempo en nuestra casa, nos hemos podido dar cuenta de algún problema que desconocíamos de nuestro hogar o al que no dábamos importancia… Uno de ellos puede ser la humedad, por eso hoy queremos hablarte del aislamiento por condensación.

La aparición de humedades por condensación es un problema muy habitual sobre todo en zonas húmedas como Vitoria-Gasteiz y…

Read more
aislamiento-de-celulosa

Aislamiento de celulosa para tu casa

En uno de nuestros últimos trabajos, tuvimos que aislar toda una casa en Fermin Lasuen (Vitoria-Gasteiz).  La perdida de temperatura suele ser un motivo de gran peso para plantearte un aislamiento en tu hogar.

En este caso empleamos aislamiento de celulosa, que consiste en papel de periódico reciclado tratado con ácido bórico para darle propiedades ignífugas, fungicidas e insecticidas. Este material ofrece grandes…

Read more
proyectado-de-celulosa

Aislamiento con proyectado de celulosa

En uno de nuestros últimos trabajos hemos realizado un aislamiento con proyectado de celulosa para conseguir una mejor acústica en una sala de juegos para niño/as en Vitoria-Gasteiz. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la celulosa es un gran aislante térmico, ideal para la protección de tejados, paredes y fachadas.

Este material se produce al triturar papel de periódico, tras pasar por…

Read more
aislamiento en Vitoria-Gasteiz

Beneficios de un aislamiento térmico

Se acercan meses de bajas temperaturas, fríos, lluvias y heladas en Vitoria-Gasteiz. Si quieres que tu vivienda o lugar de trabajo no se vea afectada por el temporal, ahora es el momento de informarte sobre el aislamiento térmico. Entre otras cosas, conseguirás ese confort que tanto necesitas.

Algunos de los beneficios que obtendrás del aislamiento térmico son:

  • Confort térmico:…
Read more
despedida-ano-nuevo-2020-aislamiento

Despedimos el año con buenos propósitos

Hoy despedimos el 2019 y nosotros ya estamos pensando en todo lo bueno que traerá este nuevo año. Seguramente si echas la vista atrás, habrá cosas que se te han quedado pendientes por hacer. Si alguna de las cosas es aislar tu vivienda nueva, mejorar la temperatura o el ruido de tu hogar…¡Cuenta con nosotros!

En Rafael queremos que en este 2020 cumplas todos…

Read more
aislamiento-ladrillo-cara-vista

Aislamiento de fachadas de ladrillo cara vista

Las fachadas de ladrillo cara vista representan una de las unidades constructivas más importantes en las obras de edificación de nuestro país. Por ese motivo es importante prestar especial atención a las construcciones realizadas con este material. Las fachadas normalmente se construyen con dos hojas de ladrillo dejando en su interior una cámara de aire. El espesor de esta cámara varía desde los 2 cm hasta los…

Read more
tecnicas de aislamiento

Técnicas de aislamiento

Cuando tenemos que realizar un aislamiento en un hogar o en un local comercial, lo primero es analizar las posibles técnicas a emplear. Esto determinará la duración y la forma de trabajar.

Hoy te contamos las distintas maneras en las que se puede realizar un aislamiento:

  • Proyectado:  En este caso la celulosa se mezcla con un poco de agua mediante…
Read more
humedades-vitoria

Humedades por condensación. ¿Cómo se producen?

Las humedades afectan a infinidad de hogares a lo largo del año. Las producidas por condensación son las más frecuentes y se deben a una humedad excesiva en la estancia lo que genera una condensación de la misma en las zonas que son más frías del hogar (techos, ventanas, paredes exteriores…).

Todo esto desencadena en problemas de estética pero sobre todo y lo más…

Read more
Page 1 of 10 1234510...Last page

ORIGEN

Rafael Aislamientos nace de Rafael Decoración, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración interior. Una vez terminado el aislamiento, podemos pintar las paredes y techos de tu hogar.

CONTACTO

  • RAFAEL AISLAMIENTOS
    Santa Isabel Kalea, 9
    01013 Vitoria-Gasteiz
  • (+34) 945 27 59 98
  • (+34) 658 750 303
  • jorge@rafaelaislamientos.com
  • www.rafaelaislamientos.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje