aislamiento térmico
enero 29, 2019 Blog No hay comentarios

Hay muchas maneras de proteger un hogar. Lo primero que se nos puede venir a la cabeza, puede ser una alarma para evitar robos; pero desde Rafael aislamientos queremos hablarte de otro tipo de protección. Tu vivienda se ve expuesta a diversos peligros que debes evitar: humedades, incendios…elige un aislamiento de calidad y ¡adelántate a cualquier imprevisto!

 

A continuación te dejamos algunos aspectos que deberás tener en cuenta si quieres disfrutar de tu hogar sin ninguna complicación tanto en invierno como en verano:

 

  • Humedades

Estamos en uno de los meses más lluviosos de todo el año, en donde la presencia continua de tormentas pone a prueba techos y tejados. Es entonces cuando pueden aparecer las temidas goteras o humedades. Es esencial prestar atención a estos problemas de tu casa, ya que pueden llegar a convertirse en un problema grave. Encontraremos humedades por condensación (en baños y cocinas sin ventilación), por filtración (en ventanas, tejados, cubiertas y techos) o por capilaridad (en terrenos). Para acabar con este problema es conveniente contar con un buen aislamiento térmico en casa.

 

  • Incendios

Para proteger tu hogar ante cualquier incendio que pueda producirse en tu edificio, contamos con materiales como la celulosa que ofrecen grandes resultados en cuanto a propiedades ignífugas. Este buen comportamiento frente al fuego, le permitirá mayor resistencia a tu hogar ya que no es inflamable y no propaga la llama. Este material natural y sostenible, instalado de manera proyectada o insuflado en cámara, convertirá la envolvente térmica de tu vivienda en un abrigo térmico, para ofrecerte además un gran ahorro energético.

 

Si te gustaría conocer más sobre estos problemas y sus posibles soluciones con nuestros materiales y métodos de aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte para encontrar la solución que mejor se adapte a tu vivienda y a tu bolsillo.

 

¡Te esperamos Santa Isabel Kalea, número 9!

 

 

Written by Jorge Rodríguez