
En estos momentos que pasamos más horas en casa empezamos a valorar el tener un hogar acogedor y que te haga sentir en armonía. La primera opción suele ser pensar en una obre, pero existen otras alternativas más fáciles, baratas y rápidas que ponerte a pensar en una reforma.
- Decoración: mediante la decoración podemos crear espacios únicos y que nos llenen de calma, con materiales como la madera, el mimbre, tejidos de algodón y lana… Las alfombras también contribuyen a sentir esa sensación de confort. Por último, las plantas te ayudarán a crear una atmósfera más natural y con buenas sensaciones.
- La iluminación: un aspecto esencial para que tu casa parezca más grande y al mismo tiempo ahorrar en la factura de la luz, es aprovechar al máximo la luz natural. Si no es posible, lo mejor es tener varios puntos de iluminación.
- Fotos y cuadros: crea de tu hogar un espacio único y lleno de personalidad. Los pequeños recuerdos con tus amigos y familiares te transmitirán buena energía. Tampoco es necesario poner demasiados, ya que pueden dificultar el orden y la limpieza.
- Aislamiento: uno de los aspectos más importantes y más ahora que pasamos tanto tiempo en casa, es tener una temperatura agradable y que para conseguirlo nuestras facturas de consumo energético no se suban por las nubes. Un aislamiento térmico de calidad te ofrecerá beneficios económicos, térmicos y acústicos.
- Aprovecha los espacios abiertos: ya sea una terraza o un balcón, coloca plantas y una mesita para poder salir a leer o a tomar algo sin tener que salir de tu casa.
Si necesitas cualquier aclaración sobre el aislamiento de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.