
Hoy os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos. La semana pasada, realizamos la instalación de una moqueta vinílica en la entrada de un salón de actos.
Existen multitud de ventajas por las que decantarse por este tipo de alfombras o moquetas. En este caso, la instalamos en un salón de actos ya que necesitaban un material resistente al tránsito de tantas personas.
Y tú, ¿Conoces los beneficios de este tipo de alfombras?
- Se adhieren muy bien al suelo: Evitan caídas y tropiezos inesperados ya que se adhieren a la perfección a las superficies.
- Sencillas de limpiar: Se acabó el frotar durante horas para quitar manchas imposibles. No necesitan tintorerías ni tratamientos especiales, con un paño húmedo o fregona quedan a la perfección.
- No acumulan polvo: Se realizan en PVC por lo que son hipoalergénicas y cuentan con tratamientos antihongos y antibacterias. Por ese motivo, para las personas que sufren alergias o asma este tipo de alfombras pueden ser su gran aliado.
- Aíslan térmicamente: Como ya sabemos, el aislamiento térmico es una combinación de varios factores, pero este tipo de alfombras también juega un papel importante ya que disminuyen el impacto del frío y del calor en el suelo.
- Protegen el suelo: Son ideales para cuidar una parte del suelo que soporta mucho trote, como la zona de juego de niño/as, debajo del fregadero, en la zona de la mesa del comedor ya que ayuda a proteger el suelo de arañazos de sillas.
- Ignífugas: Algo muy importante ya que nos permitirá garantizar la seguridad de nuestro hogar en caso de incendio.
- Multitud de diseños: Podrás elegir el diseño que más se adecue al estilo y a las tonalidades del espacio. ¡No sabrás cuál elegir!
Si te gustaría conocer más sobre este tipo de alfombras o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.