experiencia y evolución ese unen en Rafael Aislamientos Vitoria Gasteiz
mayo 9, 2016 Blog 25 comentarios

Rafael Decoración cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la reforma y la rehabilitación de viviendas. La experiencia de los años y nuestra motivación por una sociedad más sostenible nos ha permitido identificar nuevas necesidades en el sector, para las que hemos creado una nueva línea de negocio: Rafael Aislamientos. El aislamiento térmico natural consiste en la capacidad de nuestros materiales de almacenar calor.

En Rafael Aislamientos aunamos la experiencia que nos han proporcionado los años, la innovación y nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

“Trabajamos desde la dedicación y la capacidad de respuesta ante cualquier problema a resolver”.

 

Los tres pilares sobre los que nace Rafael Aislamientos son fundamentales para la realización de nuestro trabajo: la innovación, el respeto al medio ambiente y la calidad. Apostamos por el aislamiento ecológico y la eficacia energética en tu hogar como complemento a los acabados de interiores de Rafael Decoración.

 

“El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar” J.W. Goethe

 

Tu hogar es el lugar en el que has de sentirte cómodo y seguro, es tu espacio vital y lo has escogido para pasar tu vida, o gran parte de ella, en él. Rafael Aislamientos ofrece un aislamiento térmico de paredes, techos, bajo cubiertas y suelos con materiales naturales y ecológicos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y reducir el gasto en tu factura de calefacción y gas, al tiempo que contribuyes a la sostenibilidad del planeta y reduces las emisiones de CO2.

Rafael Aislamientos te ofrece un servicio exclusivo, innovador y respetuoso con el medio ambiente, con el respaldo que proporcionan más de 35 años de experiencia en el sector trabajando con los mejores.

Written by Jorge Rodríguez