Casa ecologica con aislamiento natural
mayo 22, 2017 Blog 18 comentarios

Cuando pensamos en una casa comprometida con el medio ambiente, nos viene a la cabeza la construcción sostenible. Por otro lado, tampoco debemos olvidar las mejoras que podemos realizar en nuestro hogar y el cambio de algunos hábitos para ahorrar y conseguir ese compromiso.

 

  • Construcción: Un trabajo debe tener diseño, calidad y ser sostenible para conseguir una gran eficiencia energética. Además podemos utilizar materiales reciclados lo que nos dará ese plus de originalidad sin perder nuestro compromiso por el medio ambiente.

 

  • Plantas: Si decoramos nuestra casa con ellas, aportaremos a nuestro hogar un aire más saludable al purificarlo de forma natural. Esta comprobado que las plantas de interior actúan como eficaces filtros y sumideros de los llamados COV (sustancias tóxicas que están en suspensión y respiramos en casa).

 

  • Aislamiento natural: Por las ventanas podemos perder el calor de nuestro hogar. Necesitamos aislar nuestro hogar para conseguir un ahorro energético y comodidad. Para ello, el aislamiento natural cumple con los requisitos necesarios para conseguir resultados de calidad y sostenibles. En Rafael aislamientos tenemos distintos tipos de aislamiento natural que podremos ofrecerte según tus necesidades.

 

  • Decoración: Si tenemos que decorar nuestra casa, o cambiar algunos elementos decorativos, es recomendable encontrar aquellos que tengan certificado eco y tener en cuenta aspectos de durabilidad. Podemos encontrar lámparas con certificación medioambiental FSC, muebles reutilizados… ¡Te sorprenderán!

 

  • Energía: Si estamos en busca de una chimenea, podemos elegir una de calidad pero sin humo, ni olores, ni chispas. Son Fáciles de utilizar y limpiar, se alimentan con bioetanol una fuente de energía renovable. ¿ A qué esperas para probarla?

 

 

En definitiva, con prestar atención y pensar bien algunas de las decisiones que tomamos al crear y decorar nuestro hogar, podremos conseguir grandes resultados para nosotros y para nuestro medio ambiente. Además, en Rafael Aislamientos estaremos encantados de ayudarte en tu proceso de aislamiento natural. ¡No te arrepentirás!

 

Written by Jorge Rodríguez