aislamiento-termico-vitoria
octubre 15, 2020 Blog No hay comentarios

Un aislamiento térmico adecuado y de calidad puede ofrecerte muchas ventajas en tu hogar y no solo para tu bolsillo. Pero es cierto que conseguiremos que el gasto se reduzca y por lo tanto que las emisiones de CO2 sean menores.

Pero aislar una casa no es solo ocuparse de la fachada, también debemos aislar correctamente las ventanas, los techos, el suelo y la puerta. Podremos recomendarte diferentes aislantes dependiendo de la casa o el piso que se quiera aislar.

Pero exactamente, ¿qué ventajas puede ofrecerte el aislamiento térmico?

  • Cuida el medio ambiente: ya que se ajusta el gasto energético al necesario y al evitar la pérdida de calor, se reduce la producción energética de la casa y por lo tanto las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.
  • Ahorro: ya que se reduce la pérdida de calor en invierno y frío en verano, también se ahorran los gastos en aire acondicionado y calefacción entre un 30% y un 70%.
  • Confort: conseguir una temperatura agradable en el interior hará que no quieras salir de tu hogar, especialmente en los tiempos que corren que es recomendable pasar el mayor tiempo posible en nuestras casas.
  • Aprovechar el espacio: al utilizar aislante térmico en habitaciones o rincones como sótanos o buhardillas, convertirás esos lugares en sitios útiles para la casa.

Si tienes cualquier duda que necesites aclarar sobre el aislamiento térmico, no dudes en preguntarnos.

Written by Jorge Rodríguez