
El aislamiento térmico natural consiste en la capacidad de nuestros materiales de almacenar calor. Esto favorece que el hogar sea más agradable y acogedor. Desde Rafael aislamientos llevamos años trabajando con estos materiales ya que nos garantizan unos resultados de calidad al mismo tiempo que respetan el medio ambiente:
- Celulosa: papel de periódico reciclado y tratado con sales de bórax. Tiene propiedades ignífugas, insecticidas y anti fúngicas.
- Lana de roca: son rocas basálticas que tras un proceso de fundición se genera unas fibras que después se procesan en diferentes formatos en función de su utilización.
- Bolitas EPS: estas bolitas de poliestireno son ideales para aislar cavidades finas y con humedad ya que es un material con gran resistencia al agua y con gran durabilidad.
Cada material tiene unas características específicas, lo que lo hace más indicado para determinadas superficies. Si te gustaría aislar alguna parte de tu vivienda o local comercial, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de asesorarte para que consigas los mejores resultados de manera rápida y eficiente.