
En Rafael aislamientos llevamos años realizando el aislamiento insuflado en Vitoria-Gasteiz pero, ¿sabes en qué consiste en realidad esta técnica?
Principalmente se emplea en edificios o viviendas con fachadas con cámara o de doble hoja y se inyecta aislantes a granel por todas las cámaras de aire cerradas, de fachadas o falsos techos, repartiendo el material por toda la cámara, lo que da como resultado un sistema de aislamiento sin puentes térmicos. Es decir, se evitará la libre circulación de aire y la entrada de frío o calor hacia el interior de la vivienda lo que posibilita reducir la pérdida de energía.
Esta técnica permite realizar un aislamiento de calidad en menos de 24 horas y obteniendo beneficios térmicos y acústicos desde el primer día, sin pérdida de espacio y sin obras.
La solución del aislamiento insuflado es la más extendida en la mayoría de viviendas que se construyeron a partir de los años 1930 y hasta la actualidad.
En definitiva, si buscas un aislamiento de calidad, que se instale rápido y que te permita ahorrar en la factura de la luz y gas a final de mes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Analizaremos tu situación en particular y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!