Rafael Aislamientos - Aislamiento termico y acustico ecologico
945 275 998 / 658 750 303
jorge@rafaelaislamientos.com


Rafael Decoración es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción en Vitoria-Gasteiz. Rafael, comenzó a trabajar en el gremio de los revestimientos murales y vinílicos de suelos. Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el sector hasta ser uno de los mayores instaladores del territorio. Gracias a nuestra amplia experiencia, trabajamos con los mejores proveedores de materiales del mercado y nuestra cartera de clientes cuenta con arquitectos, interioristas y promotores. En Rafael Decoración ponemos mucha atención en los detalles, por eso, diseñamos cada proyecto en función de sus propias características.

MISIÓN: Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante un servicio cercano y de calidad. Realizamos un seguimiento y supervisión de cada proyecto: estamos a tu lado antes, durante y después. Te asesoramos a la hora de elegir los materiales más adecuados y así conseguir la mejor solución.
VISIÓN: Ser una empresa de referencia en el mundo de los pavimentos ligeros los revestimientos murales y el aislamiento térmico ofreciendo un servicio cercano y de calidad.
VALORES: Los pilares de nuestra empresa son: Calidad, Innovación, Cercanía, Atención al detalle y Respeto al medio ambiente

.

VALOR AÑADIDO

Disponemos de pintores en nuestro equipo, si lo desea también podemos pintarle las habitaciones sobre las que se actúa o si lo prefiere únicamente las paredes que se aíslan. Rafael aislamientos pertenece a Rafael Decoración empresa de referencia en el sector de revestimientos interiores y pequeña reforma, por lo que podremos resolver cualquier tipo de obra que quieran realizar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA NUEVA LINEA DE NEGOCIO

¿POR QUÉ EL AISLAMIENTO ECOLÓGICO?

Dada nuestra larga experiencia en el sector de la reforma y rehabilitación de viviendas, hemos querido evolucionar y por ello apostamos por el aislamiento y la eficiencia energética ya que creemos que nuestras viviendas son el lugar donde tenemos que vivir más confortablemente posible y a su vez debemos mirar por la sostenibilidad del planeta intentando reducir las emisiones de CO2. Esta es la razón por la que hemos sacado esta nueva línea que complementa los servicios que ya ofrecíamos de acabados interiores, en concreto el aislamiento térmico de paredes, techos, bajo cubiertas y suelos con materiales naturales y ecológicos.

LOGOTIPO RAFAEL AISLAMIENTOS

RAFAEL-AISLAMIENTOS-FURGO

RAFAEL-AISLAMIENTOS-FURGO

 
CALOR NATURAL EN TU HOGAR

AMBIENTE CÁLIDO CONFORTABLE EN TU CASA

Ahora su hogar es un lugar más confortable donde estar. Ya que el calor se mantiene más tiempo, gracias a el aislante térmico natural que proviene de la celulosa. Una casa, confortable y libre de humedades, donde podrá disfrutar, ya que el aislante térmico ofrece protección contra la humedad de paredes y techos. Ahora disfrutará de calor más natural, reduciendo el consumo de calefacción y manteniendo más tiempo el propio calor interior.





PIDE PRESUPUESTO

Nos acercamos a tu casa y en el mismo día te damos precio para aislar tu casa.

ORIGEN

Rafael Aislamientos nace de Rafael Decoración, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración interior. Una vez terminado el aislamiento, podemos pintar las paredes y techos de tu hogar.

CONTACTO

  • RAFAEL AISLAMIENTOS
    Santa Isabel Kalea, 9
    01013 Vitoria-Gasteiz
  • (+34) 945 27 59 98
  • (+34) 658 750 303
  • jorge@rafaelaislamientos.com
  • www.rafaelaislamientos.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje