aislamiento térmico
junio 19, 2018 Blog No hay comentarios

Vivir en un último piso te ofrece multitud ventajas: Mucha luz en tu vivienda, vistas más agradables, incluso en ocasiones un espacio abierto para disfrutar del aire…pero todo tiene sus inconvenientes y los últimos pisos no se quedan atrás. Seguramente sufras de calor en verano o de frío en invierno si el edificio no tiene un aislamiento de calidad.

Es importante prestar especial atención al aislamiento de tu vivienda ya que los últimos pisos y los dormitorios abuhardillados están continuamente expuestos al exterior y en contacto con el tejado. En muchas ocasiones, las bajocubiertas se encuentran vacías lo que hace que:

 

  • La pérdida de calor sea notable. La temperatura se escapa por el tejado lo que hará que la factura energética se dispare.
  • En invierno nunca conseguirás un espacio confortable por la pérdida de temperatura.
  • Por la deficiente calidad de la protección térmica, en verano sufrirás las altas temperaturas.

 

Si te sientes identificado/a con todo lo que hemos comentado anteriormente, presta atención. Debes poner solución cuanto antes a este problema para poder empezar a disfrutar de tu vivienda en todas las estaciones del año.

 

En Rafael Aislamientos te ofrecemos una solución rápida y ecológica: El insuflado en techo. Se introduce lana de roca o celulosa mediante perforaciones en el techo del último piso creando un manto continuo.

 

Te recordamos que este tipo de intervenciones podemos hacerlas en un día y sin obras lo que te permitirá de manera efectiva preparar tu hogar de Vitoria-Gasteiz para las altas temperaturas y para los duros inviernos. Además, de manera inmediata empezarás a notar el ahorro energético en tu factura. Como ves, son todo ventajas. Si te interesa, te atenderemos en el 658 750 303 para darte un asesoramiento personalizado y analizar de manera específica tu problema.

 

Written by Jorge Rodríguez