aislamiento-humedades-vitoria-gasteiz
septiembre 3, 2021 Blog No hay comentarios

Si tienes humedades en alguna de las estancias de tu hogar, te recomendamos que les prestes atención desde ya y te adelantes a las bajas temperaturas y a los días lluviosos de Vitoria-Gasteiz.

Convivir con humedades en tu hogar puede propiciar la aparición de microorganismos y bacterias que pueden afectar a la salud. Además, un alto porcentaje de humedad propicia la aparición de moho, un organismo microscópico cuyas esporas pueden ocasionar afecciones respiratorias. El moho produce alérgenos irritantes y en ciertos casos, sustancias tóxicas.

Es importante acabar cuanto con los problemas de humedad, ya que afecta a todos los habitantes de la casa, pudiendo llegar a provocar problemas respiratorios, alergias, asma, dolores e incluso enfermedades pulmonares.

Recientemente hemos terminado un trabajo en una habitación que tenía muchas humedades, lo hemos forrado con pladur y le hemos puesto como aislante lana de roca de alta densidad para acabar con el problema y acabar al mismo tiempo con las manchas de moho.

Si tienes el mismo problema, no dudes en llamarnos. En poco tiempo estará solucionado y podrás disfrutar de tu vivienda de manera segura y con absoluta comodidad.

Written by Jorge Rodríguez