aísla-techos-vitoria
diciembre 18, 2018 Térmico No hay comentarios

El aislamiento de un hogar se puede hacer de diferentes maneras y en distintas zonas de tu hogar. Si quieres que los techos de tu casa estén totalmente preparados, aísla con materiales de calidad y rápido descubrirás los beneficios.

 

Un aislamiento térmico ineficiente favorece la transmisión de calor en invierno del interior al exterior y en verano del exterior al interior, por lo que para conseguir una temperatura agradable en tu vivienda deberás desembolsar gran cantidad de dinero en consumo energético.

 

Si quieres dar un respiro a la calefacción este invierno, mejorar el aislamiento de los techos de tu hogar puede ser un buen punto de partida. Una buena solución son los aislantes naturales, que además de responsables con el medio ambiente, son muy eficientes y te permitirán reducir el consumo de energía y su gasto. Además, son muy resistentes a la humedad y no necesitan mantenimiento.

 

Otro beneficio de aislar tus techos será el no tener que aguantar el ruido que hacen tus vecinos: pisadas, gritos, instrumentos musicales…¿te resulta familiar? La solución de aislamiento con materiales naturales reduce notablemente estos sonidos.

 

En definitiva, si quieres optar por esta solución sencilla y económica que te permitirá olvidarte de las molestias térmicas y acústicas que pueden ocasionarte tus vecinos del piso de arriba, contacta con nosotros. Estudiaremos las posibilidades que tiene tu hogar, para determinar que tipo de instalación podemos hacer en tus techos, siempre de manera rápida y sin necesidad de hacer grandes obras.

 

¡Rápido, efectivo y con grandes resultados!

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

Written by Jorge Rodríguez