Cuando pensamos en aislamiento, muchas veces se nos viene a la cabeza el invierno y el frío, pero lo cierto es que aislar tu vivienda en primavera también te puede ayudar a ahorrar y mejorar el confort de tu casa en verano.

Es importante recordar que una vivienda bien aislada protege tanto del frío como del calor. Aprovechar estos meses para preparar tu vivienda te permitirá afrontar los duros inviernos y los días sofocantes de verano.

Cada hogar tiene unas características determinadas que determinarán su temperatura interior: la orientación, ubicación, altura…es importante que un profesional analice estas características para poder tener un asesoramiento personalizado.

  • Ventajas de aislar en primavera/verano:

Sin esperas: nuestra época alta es el inverno, por lo que si eres previsor/a, podrás tener tu vivienda terminada en poco tiempo y lista para afrontar el próximo invierno.

Ahorro energético: en viviendas en las que se concentra mucho calor, con el aislamiento conseguirás mantener tu casa más fresca y no tendrás que activar aires acondicionados.

Desde Rafael aislamientos nos encargaremos de analizar las características y cámaras de tu vivienda lo que nos permitirá recomendarte una solución u otra y los materiales más indicados para conseguir los mejores resultados.

Si tienes cualquier duda, ¡llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Written by Jorge Rodríguez