aislamiento acústico
octubre 23, 2018 Blog No hay comentarios

Vivir en una ciudad conlleva estar rodeado/a de ruidos. Disfrutar del silencio de tu hogar sin percibir sonidos de tus vecinos o del exterior puede ser tarea complicada sin un buen aislamiento acústico.

El tráfico, los gritos de lo/as vecino/as, el perro que ladra, las obras…podríamos enumeran un sinfín de motivos por lo que te recomendamos tener en cuenta el aislamiento acústico en el momento de reformar tu vivienda.

Si dispones del presupuesto y del tiempo necesario, en el momento de realizar una obra, puedes aprovechar para transformar las paredes.

Si por el contrario, necesitas una solución que no conlleve demasiado tiempo y que se ajuste a un presupuesto apretado, el aislamiento insuflado será tu mejor opción ya que conseguirá amortiguar la entrada de ruido en el interior de la vivienda. Se puede colocar en diversos espacios: suelos, paneles, techos… y ofrece diversas ventajas:

  • Reduce el ruido del interior de la vivienda y que se emite hacia el exterior de la misma.
  • Corrige la acústica del hogar.
  • Elimina los tiempos de reverberación.
  • Reduce el ruido del exterior.

 

Si estas harto/a de escuchar los ruidos de tu casa y quieres evitar que una exposición continuada acabe con un deterioro de la calidad de vida de las personas que comparten tu hogar, por el estrés o la irritabilidad, te recomendamos que visites nuestra tienda.

Te escucharemos para que junto/as encontremos la solución que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Written by Jorge Rodríguez