Cada año realizamos multitud de trabajos de aislamiento en Vitoria-Gasteiz. Esto se debe a la necesidad de buscar eficiencia energética, ahorro en las facturas y comodidad en las viviendas o en lugares de trabajo.

Muchas veces lo primero es conocer de dónde viene el problema y más después de este año de confinamiento en el que hemos pasado tanto tiempo en casa y queremos garantizarnos el bienestar y el confort de nuestro hogar.

En la mayoría de los casos el motivo del aislamiento suele ser el frío, la diferencia de temperaturas que podemos encontrar de una zona a otra en nuestra casa. Podemos aislar toda la vivienda o solamente la zona que se quiera solucionar, por ese motivo nos gusta asesoraros antes de comenzar cualquier trabajo.

Acabar con las humedades es otra de las demandas de nuestros clientes, esencial para garantizar un bienestar pleno y confortable en tu vivienda.

Vivir en un ático o en un primer piso con soportal también suele ser motivo de aislamiento. En estos casos se producen grandes corrientes de aire y la vivienda no termina de calentarse. Lo que ofrecemos para dar solución a estos problemas es realizar un correcto aislamiento de tejados y porches.

Por las ventanas y cajas de las persianas perdemos también mucha de la temperatura de nuestro hogar. Es esencial utilizar soluciones aislantes para acabar con esos puntos débiles y eliminar los puentes térmicos. Además, conseguirás también reducir el ruido del exterior.

No dudes en llamarnos para resolver cualquier duda que tengas.

¡Te esperamos!

Written by Jorge Rodríguez