Empezamos un nuevo año y queremos daros la bienvenida al 2018. Todos sabemos que enero llega cargado de nuevos propósitos y proyectos: Hacer más deporte, un viaje, ahorrar, hacer un voluntariado, conectar más con tus seres queridos…

 

Desde Rafael aislamientos esperamos que estos propósitos se conviertan en realidad y por supuesto, que cuentes con nosotros si podemos ayudarte a conseguirlos: Las obras del aislamiento de tu nuevo hogar, mejorar el aislamiento de tu casa de siempre…son dos de los proyectos que te proponemos para que te garantices una estancia agradable y de calidad en tu vivienda.

 

Las razones por las que creemos que deberías incluirnos en tu lista de propósitos del 2018 son las siguientes:

  • Con el aislamiento de tu hogar conseguirás un gran ahorro energético ya que consumirás mucha menos agua caliente y calefacción. (Lo que te permitirá invertir ese dinero en otro de tus deseos).
  • Utilizamos materiales naturales lo que te permitirá cubrir las necesidades de tu hogar sin dañar el medioambiente.
  • Conseguirás grandes resultados de manera rápida y eficiente ya que en un día y sin obras tu casa estará aislada del frío, la humedad y el ruido.
  • Permitirás que tus seres queridos disfruten de la comodidad de tu hogar al protegerla del frío, la humedad, el calor y los ruidos a través de un aislante natural, la celulosa.

 

Estos son algunos de los motivos por los que te animamos a contar con nosotros en Vitoria-Gasteiz, ya que nuestro propósito de este año eres tú. Te esperamos en nuestras oficinas para asesorarte y descubrir qué solución se adapta mejor a las necesidades de tu hogar o local empresarial.

 

 

 

 

Written by Jorge Rodríguez