En uno de nuestros últimos trabajos, tuvimos que aislar toda una casa en Fermin Lasuen (Vitoria-Gasteiz).  La perdida de temperatura suele ser un motivo de gran peso para plantearte un aislamiento en tu hogar.

En este caso empleamos aislamiento de celulosa, que consiste en papel de periódico reciclado tratado con ácido bórico para darle propiedades ignífugas, fungicidas e insecticidas. Este material ofrece grandes resultados y además de ser orgánico, tiene una gran capacidad de almacenar el calor.

La celulosa es totalmente ecológica. Además sus propiedades térmicas, protege las viviendas contra el fuego, ya que en su fabricación se le añade también sales de boro que hacen que el resultado final obtenido ofrezca un material aislante térmico de gran calidad que evita la propagación del fuego sin generar gases tóxicos y llegando a aguantar temperaturas de hasta 1.500 grados.

Si te gustaría mejorar el confort de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Analizaremos la zona a aislar para asesorarte con la mejor solución.

¡Te esperamos!

Written by Jorge Rodríguez