aislar piso Vitoria
enero 31, 2018 Blog 20 comentarios

Si vives en un primer piso, con un porche o una lonja vacía debajo, habrás sufrido las molestias del frío, la humedad, la dificultad de calentar tu hogar, las altas facturas de calefacción… ¡es el momento de aislar correctamente!. En muchas ocasiones, el problema puede venir de fuera por lo que deberá ser la comunidad de vecinos quien tome las medidas necesarias para que disfrutes completamente del confort que ofrece una casa correctamente aislada.

 

Por el contrario, si el problema viene de tu vivienda habrá que ver la circunstancia particular de cada persona:

 

  • Si tu edificio se sitúa en un barrio antiguo de Vitoria-Gasteiz, seguramente no tenga un aislamiento de calidad ya que en el momento de su construcción no existía la normativa vigente actual.

 

  • Si vives en un barrio nuevo de la ciudad, seguramente tengas un soportal lo que te dificultará mantener el calor en tu hogar. Esto hará que el suelo este siempre frío y que las corrientes de aire te impidan disfrutar de tu vivienda.

 

¿Qué soluciones ofrecemos?

Con el uso de aislantes naturales, como la celulosa, se realiza un proceso de insuflado que consiste en rellenar, mediante aire a presión, las cámaras que existen en cubiertas, tabiques y suelos. Esta técnica es efectiva tanto en obras nuevas como en la rehabilitación.

El primer paso consiste en estudiar las cámaras existentes con un endoscopio, para poder determinar el estado de las mismas. Esto facilitará determinar las cantidades y densidades que se necesita aplicar. Como resultado, se consigue acabar con las corrientes de aire, reducir las facturas de consumo energético y ofrecer el confort necesario en cualquier vivienda.

 

Para concretar mejor la solución de tu hogar, ponte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estudiarán las características  de tu casa para ver la opción de aislamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Written by Jorge Rodríguez